Comunas De Medellin

Whatsapp 3028422032

La Corporación Parque Arví tiene nuevo director ejecutivo

La Corporación Parque Arví tiene nuevo director ejecutivo

La Corporación Parque Arví tiene nuevo director ejecutivo

La Corporación Parque Arví tiene nuevo director ejecutivo

– Se trata de Óscar Andrés Cardona Cadavid, quien es administrador de empresas y especialista en gerencia financiera.

La junta directiva de la Corporación Parque Arví designó a Óscar Andrés Cardona Cadavid como nuevo director ejecutivo de la entidad. Es administrador de empresas y especialista en gerencia financiera de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con Executive MBA de la Universidad de Barcelona, España.

El nuevo director tiene más de 24 años de experiencia en el liderazgo de procesos de cambio, desarrollo e implementación de proyectos y estrategias en ámbitos comerciales, financieros, de servicio y operativos, tanto en el sector público como privado.

Se ha desempeñado, además, como tesorero municipal y subsecretario financiero del Distrito de Medellín; gerente de ventas regional centro y gerente nacional de Segmento Pyme en Bancolombia; gerente nacional de Banca Oficial en Banco Scotiabank Colpatria, Banco Santander y Banco Agrario de Colombia; miembro de la junta directiva del FGA (Fondo de Garantías) y docente universitario, entre otros.

“Este nombramiento es para mí un orgullo y lo asumo con total compromiso y responsabilidad para recuperar la confianza institucional. El parque es el pulmón verde de la ciudad, un actor fundamental para las comunidades de influencia, así como un actor relevante del ecosistema turístico del Distrito, donde la articulación entre la comunidad y los sectores públicos y privados es clave para potenciar su sostenibilidad y desarrollo”, dijo Cardona Cadavid.

La Corporación Parque Arví es una entidad pública de carácter descentralizado. La Alcaldía de Medellín es el miembro fundador y en esta también participan asociados y/o aliados como EPM, Gobernación de Antioquia, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Metro de Medellín, Corantioquia, Cornare, Comfama, Comfenalco, Cámara de Comercio de Medellín, Universidad de Antioquia, Eafit, Escuela de Ingeniería de Antioquia, entre otras.