20 años de Altavoz en los barrios

@comunasdemedellin

Con 20 presentaciones musicales se celebraron los 20 años de Altavoz en los barrios

El miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre, Altavoz se tomó los escenarios barriales de Medellín para conectar a más personas con el rock y otros géneros musicales. Alrededor de 1.600 personas fueron parte de estos encuentros donde artistas como 4to de Mente, Lilith, Holocausto, Neblina, Hechicería, entre otros, fueron parte de la programación que tuvo 20 presentaciones musicales.

“Así seguimos trabajando para que en Medellín se mueva la cultura en los diferentes barrios y comunas. Este año en Altavoz 20 años tuvimos la oportunidad de llegar a los barrios donde nació el rock de Medellín, donde nacieron los gritos de libertad de la música alternativa y juvenil en los años 80 y 90”, expresó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

El primer día se celebró en el Parque Biblioteca la Ladera y recibió a cerca de 600 personas. Allí, los asistentes se concentraron hasta las 11:00 p. m. y vibraron con las primeras siete presentaciones. El segundo día, en la comuna 4-Aranjuez, congregó a más de 1.000 asistentes, quienes desde la 2:00 p. m. disfrutaron de las 13 presentaciones artísticas restantes.

“La experiencia fue súper bacana, la gente estuvo muy conectada; el hecho de descentralizar Altavoz y subirlo a otras zonas estuvo brutal, la gente muy receptiva, muy buena asistencia también, las otras bandas brutales; mejor dicho lo que pasamos fue bueno”, afirmó Laura Azul, vocalista de la banda Lilith.

Con esta programación, Altavoz calienta para sus días centrales en el Hangar Park ubicado en el Aeroparque Juan Pablo II, el 9 y 10 de diciembre, donde artistas como Testament y Los Cafres harán honor a la música alternativa de Medellín.

Comunas de Medellin

Comunas de Medellin