Autoridades desmontaron módulos que afectaban el espacio público en Moravia y el Centro
Como parte de la recuperación del espacio público, el Distrito lideró la incautación y desmonte de 11 módulos que, tras las inspecciones realizadas, evidenciaron prácticas como la tercerización, el bodegaje irregular y, en algunos casos, la venta de estupefacientes. Una de las estructuras fue incautada luego de varias visitas administrativas sin que se lograra ubicar al titular responsable.
Estos procedimientos se realizaron como respuesta a las PQRS radicadas por la comunidad, en las que se denunciaban fiestas clandestinas y afectaciones a la sana convivencia. Además de proteger el bienestar de los habitantes, se busca garantizar el uso adecuado del espacio público y reforzar la seguridad.
Asimismo, en la comuna 10- La Candelaria se incautó otro módulo que había sido anclado de manera irregular al suelo y utilizado para la comercialización de bebidas alcohólicas.
Estos resultados ratifican el compromiso de la Administración Distrital en la protección del espacio público como un patrimonio colectivo indispensable para la convivencia y el desarrollo social.
Obtén acceso a contenido adicional. Escríbenos por WhatsApp y descubre más sobre este tema.

Aviso Legal: La información presentada en este sitio web ha sido recopilada de múltiples fuentes, incluyendo plataformas informativas externas y la Jefatura de Noticias del Estado. Si bien se ha realizado un esfuerzo por garantizar la precisión y actualidad de los datos, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones.
La posible fuente del contenido es
@comunasdemedellin
Más historias
Mujeres seguras en Semana Santa en Medellin 2025
Voluntarios Medellin , Las Mil por Medellín
Avanza la construcción de nuevo jardín infantil de Buen Comienzo en Robledo