Comunas De Medellin

Whatsapp 3028422032

Controles viales en las calles de Medellin

Controles viales en las calles de Medellin

Operativo en la cancha de Tenche, cerca al barrio Antioquia, dejó 80 motos inmovilizadas y una captura

En una acción conjunta entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Nacional y el Ejército, se adelantó una intervención en el sector de la cancha de Tenche, cerca del barrio Antioquia.

El procedimiento, liderado por la Secretaría de Movilidad con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, respondió a las reiteradas quejas de la comunidad sobre las maniobras peligrosas de motociclistas en la zona, principalmente en la carrera 65, en donde se realizaban piques ilegales, poniendo en riesgo a conductores y peatones.

Uno de los problemas detectados fue la falta de medidas de seguridad por parte de los motociclistas, quienes circulaban sin casco ni ropa protectora y, en muchos casos, sin los seguros obligatorios. Estas prácticas, además de poner en peligro la vida de los conductores, representan un riesgo para quienes transitan por la zona, lo que motivó la intervención de las autoridades.

Como resultado del operativo, fueron inmovilizadas 80 motocicletas y dos vehículos, además de la imposición de 187 comparendos, de los cuales cuatro corresponden a infracciones al Código de Convivencia. También, se logró la captura de una persona por agresión a servidor público y la incautación de seis armas blancas. Esta acción contó con la participación de 170 funcionarios.

La posible fuente del contenido es ⤵️

https://www.medellin.gov.co

@comunasdemedellin

Te pueden interesar

2 min de lectura
3 min de lectura
2 min de lectura