Reapertura segura del puente La Limona une San Antonio de Prado con Itagüí.
La Alcaldía de Medellín informa que, a partir de este sábado 24 de enero, el paso vehicular por el puente La Limona, en el sur de la ciudad, se encuentra nuevamente habilitado. Esta estructura, que conecta el corregimiento San Antonio de Prado con el municipio de Itagüí, sufrió afectaciones recientes y ahora vuelve a operar gracias al esfuerzo conjunto de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Itagüí.
Como medida preventiva de seguridad, se mantiene la restricción para vehículos de carga con capacidad superior a 3.5 toneladas, mientras se adelantan las evaluaciones técnicas y actuaciones administrativas necesarias para definir el tránsito de mayor capacidad.
La Secretaría de Movilidad, en coordinación con su homóloga de Itagüí, implementa labores de señalización y control operativo en el sector. La Administración Distrital hace un llamado a todos los usuarios para que respeten las indicaciones y contribuyan a una circulación segura.
Más información sobre movilidad en Medellín: wa.me/medellin

Noticias y eventos de Medellín en comunasmed por WhatsApp.
Somos MAICC: Tu Conexión con Medellín
«Hacemos parte de los Medios Alternativos, Independientes, Comunitarios y Ciudadanos (MAICC).
Nuestra labor es clave en la estrategia de comunicación digital de la ciudad: actuamos como puente directo para que la información y las oportunidades lleguen a cada rincón y sean parte de la conversación comunitaria.»
