enero 27, 2023

Comunas De Medellín

Estrategia Digital COMUNASMED

Decimotercera edición del Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín 2022

3 minutos de lectura
Sin título (640 × 853 px) (6)

83 propuestas pasan a evaluación del jurado de la decimotercera edición del Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín 2022

Kit

-Son 59 iniciativas para categorías principales y 24 para reconocimientos.

-La evaluación estará a cargo de dos ternas de jurados con formación y trayectoria en comunicación.

  • Para consultar quiénes pasaron a evaluación del jurado, se puede consultar el micrositio www.medellin.gov.co/premioperiodismo.

La Administración Distrital, por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones, finalizó el proceso de revisión y subsanación de documentos administrativos y técnicos, y publicó los procesos, medios, instituciones educativas y universidades que pasan a evaluación del jurado de la decimotercera edición del Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín 2022.

Inicialmente, 56 procesos y medios alternativos, independientes, comunitarios, ciudadanos, instituciones educativas y universidades se postularon, para un total de 125 trabajos postulados. El 3 de octubre, en el micrositio de la Unidad de Movilización de la Secretaría de Comunicaciones se publicó el primer informe de revisión de documentos administrativos y técnicos presentados por cada uno de los postulantes. La fecha límite para subsanarlos fue el pasado 14 de octubre.

Una vez se surte esta etapa, pasan a evaluación 83 postulaciones de 40 procesos y medios, instituciones educativas y universidades, de la siguiente manera:

Categorías principales: 59 postulaciones

Mejor plataforma digital informativa: 8
Mejor fotografía (medio impreso o digital): 4
Mejor periódico o revista (impreso): 14
Mejor podcast (para plataformas digitales): 4
Mejor programa radial (digital o análoga): 5
Mejor trabajo audiovisual (digital o análogo): 13
Mejor trabajo escrito: 13
Mejor trabajo periodístico universitario: 3
Mejor trabajo periodístico de instituciones educativas oficial y no oficial
de Medellín: 1

Reconocimientos: 24 postulaciones

Buen Comienzo: 2
Gerencia de Corregimientos: 1
Secretaría de Educación: 4
Secretaría de Gestión y Control Territorial: 2
Secretaría de Movilidad: 4
Secretaría de Salud: 5
Secretaría de Seguridad y Convivencia: 5
Telemedellín: 1

“Entregaremos más de $140 millones a más de 25 ganadores. Se presentaron 125 postulaciones de las cuales 83 iniciativas ya están en manos de los jurados. Esperamos que las mejores propuestas sean las que salgan ganadoras este 2 de noviembre como parte del Congreso Internacional de Comunicación”, dijo la subsecretaria de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Comunicaciones, Mónica María Orrego López.

Las dos ternas de jurados están compuestas por profesionales en áreas de la comunicación con conocimiento y experiencia en estos temas.

“Ser ganadores de este reconocimiento nos permite, con el recurso, ejecutar también estrategias dentro de los territorios que fortalecen a los semilleros de comunicación, que fortalecen a las mismas corporaciones y que permiten generar otros escenarios en las comunas”, expresó Natalia Giraldo Ospina, integrante de la Corporación para el Desarrollo Siglo XXI y el periódico Contá Contá.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, el 2 de noviembre, en la Universidad de Medellín, en la que se hará reconocimiento al primer y segundo puesto de cada categoría.

Copyright © [email protected] | Newsphere por AF themes.
Un Distrito de oportunidades 0987 Siguenos Mi madre es un poema Antología Incidente en los Alumbrados Navideños 14 de enero
Un Distrito de oportunidades 0987 Siguenos Mi madre es un poema Antología Incidente en los Alumbrados Navideños 14 de enero
Un Distrito de oportunidades 0987 Siguenos Mi madre es un poema Antología Incidente en los Alumbrados Navideños 14 de enero
Un Distrito de oportunidades 0987 Siguenos Mi madre es un poema Antología Incidente en los Alumbrados Navideños 14 de enero