Icono del sitio Comunas De Medellín

Emprendedores de Hecho en Medellín

Emprendedores de Hecho en Medellín se convertirán en expertos en redes sociales

#medellin #comunas #medellinrural #corregimientos #comunasdemedellin #MAICC #AlianzaMAICCyTM 

-Los participantes fueron emprendedores de los programas de la Alcaldía de Medellín de Compra Hecho en Medellín, Kaizen y Moda al Barrio. 

-La Administración Distrital ha formado a más de 750 emprendedores en marketing digital y más de 200 en fotografía de productos. 

Con el objetivo de reducir la brecha digital que tienen los emprendedores de la ciudad, la Alcaldía de Medellín ofreció una capacitación de marketing digital dirigida por Isa Saa, experta en redes sociales, comunicadora y fotógrafa. La actividad contó con más de 150 emprendedores de los programas de Compra Hecho en Medellín, Kaizen y Moda al Barrio. 

“Desde la Alcaldía de Medellín queremos invitar a todos los empresarios y emprendedores a que hagan parte activa de todos los programas que tenemos en la Secretaría de Desarrollo Económico, dado que los beneficios van mucho más allá de todo el acompañamiento que tienen. Nosotros generamos espacios para que vendan, levanten inversión, adquieran muchos más conocimientos. Esta semana, por ejemplo, tuvimos talleres con expertos de marketing digital, para aprovechar todas las ventajas que trae la economía digital y podamos hacer de Medellín un Valle del Software con el talento de nuestros emprendedores y empresarios”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia. 

Los participantes vivieron dos días de talleres teórico-prácticos en los que aprendieron de manejo estratégico de redes, a optimizar su perfil, definir su cliente ideal, encontrar su factor diferenciador, realizar una parrilla de contenido original con factores que les permita vender más. 

“Agradezco inmensamente esta oportunidad que nos ha dado Compra Hecho en Medellín, porque nos ayuda a crecer, a seguir trabajando en equipo, haciendo país y región, así que debemos aprovechar todas estas oportunidades para seguir creciendo juntos”, opinó Elsa Sanín, emprendedora de Compra Hecho en Medellín.  

Durante los encuentros también tuvieron un taller de creación de videos cortos para conocer herramientas en edición, transiciones, estructura del video, títulos y mucho más. 

“Esta iniciativa me encanta, porque gracias a esto podemos darle a los emprendedores el conocimiento y las herramientas que necesitan para posicionar sus negocios, crecer sus comunidades en redes sociales y vender más a través de estas plataformas digitales que hoy es algo super necesario para cualquier emprendedor”, expresó la tallerista Isa Saa. 

A través de talleres, capacitaciones, charlas, conversatorios y espacios de intercambios de conocimientos, la Administración Distrital ha formado a más de 750 emprendedores en marketing digital y más de 200 en fotografía de productos. 

Salir de la versión móvil