Sapiencia Medellín

Es una beca para estudiar una tecnología con alta pertinencia para la inserción laboral, de cara a la Cuarta Revolución Industrial, en una de las 6 instituciones universitarias participantes del programa. Está dirigida habitantes de las 16 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad.

Al ser beca, las personas seleccionadas no pagarán ningún costo de matrícula, ni firmarán pagaré por adquirir el beneficio, deberán comprometerse a cursar los 6 semestres de la tecnología.  

Los aspirantes al programa NO deben comprar el PIN de ninguna de las instituciones universitarias participantes en esta convocatoria. El proceso es gratuito y no necesita intermediarios. 


¡Conoce nuestros Satélites y los cursos que puedes realizar!

@Medellín cuenta con cinco espacios tecnológicos conocidos como Satélites, ubicados en cada corregimiento de Medellín: Santa Elena, San Cristóbal, Altavista, San Sebastián de Palmitas y San Antonio de Prado. Allí ofrecemos programación académica constante y brindamos a la comunidad acceso a la educación. Gracias a las posibilidades que ofrece Internet y a tutores especializados en diferentes temas, garantizamos cobertura para la ciudadanía y acceso a programas de formación de calidad y pertinencia.