septiembre 30, 2022

Comunas De Medellín

Estrategia Digital COMUNASMED

Para garantizar el normal desarrollo del cierre de la Feria de las Flores, este fin de semana no habrá ciclovías en la ciudad

2 minutos de lectura
https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/inauguracion-de-hidroituango-la-alcaldia-de-medellin-se-prepara-para-este-hito/

Debido a los múltiples eventos que habrá en la ciudad durante el fin de semana de cierre de la Feria de las Flores 2022, este domingo 14 de agosto y lunes festivo 15 de agosto el INDER Medellín suspenderá el servicio de ciclovías en los trayectos que corresponden a la ciudad de Medellín.

La medida se toma para que los paisas y visitantes que se disponen a asistir a las diferentes actividades lo puedan hacer con el mínimo impacto en su movilidad. Esta suspensión incluye la ciclovía que se realiza alrededor y en el anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot; las de las vías de El Poblado, Avenida del Río y Cerro El Volador y las barriales.

Igualmente se informa que la prestación del servicio del Aeroparque Juan Pablo II se suspenderá durante todo el fin de semana para darle paso a uno de los eventos de cierre de la Feria.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.