Con un carro valla la Alcaldía de Medellín difunde información sobre el concurso Mujeres Jóvenes Talento

Desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, un carro valla recorre los barrios y corregimientos de Medellín con información sobre la edición 17 del concurso Mujeres Jóvenes Talento, una iniciativa de la Secretaría de las Mujeres para reconocer las capacidades de las jóvenes y potenciar sus proyectos en pro de la igualdad de género.

En cada recorrido, las promotoras del concurso recuerdan la fecha límite de inscripción, el sitio web donde se pueden registrar y todos los detalles sobre las categorías y la esencia de este año: la “juntanza’, como una oportunidad para que las participantes compartan ideas colectivas que transformen realidades.

Ellas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el cumplimiento de los protocolos de cuidado debido a la contingencia generada por el coronavirus.

Este lunes, el turno es para Castilla; el martes para San Sebastián de Palmitas; el miércoles para San Cristóbal; el jueves para Santa Elena; el viernes para Altavista y el sábado para San Antonio de Prado.
¡Súmense a esta actitud en movimiento!

Más información en: www.mujeresjovenestalento.com
Correo electrónico: reconocimientomujeres@gmail.com

La Alcaldía de Medellín presenta mujeresjovenestalento.com , un sitio para conocer los saberes y talentos de las mujeres

Para incentivar la participación de las mujeres jóvenes de Medellín en la edición 17 del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, la Alcaldía de Medellín lanza el sitio web www.mujeresjovenestalento.com.

Este es un espacio donde además de encontrar información sobre el concurso, sus bases, categorías y formulario de inscripción, se podrán conocer las memorias de estos 16 años de historia de un evento que reemplazó el reinado de belleza por un proceso de reconocimiento de las ideas y saberes de las mujeres de Medellín.

En mujeresjovenestalento.com también podrán verse los encuentros virtuales denominados Diálogos en Movimiento, que inician hoy jueves con la conversación de la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño con Juliana García Mejía, física, astrónoma y líder del Observatorio Tierras, de la Universidad de Harvard, que se cumplirá a las 5:00 de la tarde.

La Secretaría de las Mujeres invita a los grupos, colectivos, organizaciones y mujeres de Medellín para que se conecten a este sitio web que quiere inspirarlas con las historias de mujeres que han aportado a la construcción de sus territorios desde la igualdad y la convivencia.