www.medellin.red Te Da†eA

Luego de conocer información relacionada con la posible injerencia de grupos subversivos o al margen de la ley como el frente urbano del ELN en algunas movilizaciones programadas para este 20 de julio, el alcalde Daniel Quintero anunció que la ciudad ya se encuentra lista para garantizar el orden durante la jornada con el apoyo de más de 2.268 efectivos de la Policía.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía que esté atenta para que nos den información, porque estos grupos criminales podrían actuar ya sea dejando artefactos explosivos, haciendo voladura de torres o colocación de símbolos en el territorio. Podrían infiltrar marchas, pacíficas o no, por eso mi recomendación es no salir a marchar, no exponer a los ciudadanos”, dijo el mandatario local.

Previo a esta fecha, la Alcaldía de Medellín ya realizó un consejo de seguridad local y otro nacional. luego de los cuales se estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU) y la disposición de equipos de seguridad, salud y vigilancia.

Finalmente, el alcalde reiteró el llamado a líderes políticos y civiles que están convocando a manifestaciones, para que no arriesguen la vida de otros ciudadanos.

Prevención del abuso sexual para cuidadores
www.medellin.red Te Da†eATweet Follow @ComunasMed En el marco de nuestro plan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *