octubre 23, 2021

Comunas De Medellín

Estrategia Digital COMUNASMED

Con la Feria Hecho en Paz y una franja dedicada a la memoria, Medellín diversifica la Fiesta del Libro y la Cultura

2 minutos de lectura

www.medellin.red Te Da†eA

En el marco de la decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, los emprendedores de Hecho en Paz tendrán un espacio para contarle a toda la ciudad sus historias de perdón, reconciliación y construcción de paz.

Este es uno de los elementos diferenciadores de esta Fiesta del Libro, que hace parte de la franja de No-Violencia, Verdad y Memoria y que está enfocada en las nuevas formas de narrar y contar historias a través de las palabras.

“La Fiesta del Libro se conecta con la agenda de paz que estamos construyendo en la ciudad, pero además algo muy bonito y es la Feria Hecho en Paz que va a estar presente. Detrás de cada emprendimiento no solo hay un producto, sino una historia de transformación y un ejemplo de reconciliación”, expresó el secretario de la No-Violencia, Juan Carlos Upegui.

La participación de los emprendedores de Hecho en Paz llega a la fiesta como un elemento diversificador y disruptivo que busca crear cultura desde las historias de reconciliación de aquellos que hoy, por medio de sus sueños y sus emprendimientos, buscan alzar su voz y aportar de forma positiva a la sociedad.

La Feria Hecho en Paz contará con la participación de 32 emprendedores entre los que hay víctimas del conflicto armado, firmantes por la paz y por la vida, reintegrados, población que estuvo privada de la libertad o pospenados y jóvenes del sistema penal para adolescentes, con productos de confecciones, chocolates, carpintería, soldadura, marroquinería, bisutería, artesanías, tejidos, dulces, arepas y muchos más emprendimientos que tienen una historia detrás por contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *