www.medellin.red Te Da†eA

-Las comunas favorecidas son: Popular, Doce de Octubre, Robledo, La Candelaria, La América, San Javier, Poblado, Guayabal y San Antonio de Prado.

  • Los beneficiarios son niños y adolescentes entre los 7 y 17 años que hayan asistido al menos a cuatro clases de las Escuelas de Participación y residan en las comunas mencionadas.

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Participación Ciudadana, avanza en la entrega de paquetes alimentarios a niños, niñas y adolescentes adscritos a las Escuelas de Participación de nueve comunas de la ciudad, con lo cual se beneficia a 869 familias.

Las comunas 1 – Popular, 6 – Doce de Octubre, 7 – Robledo, 10 – La Candelaria, 12 – La América, 13 – San Javier, 14 – Poblado, 15 – Guayabal y el corregimiento 80 – San Antonio de Prado son los territorios favorecidos por esta iniciativa.

“La pandemia no ha sido una excusa para parar, por el contrario desde la virtualidad hemos podido seguir realizando nuestros procesos en participación ciudadana como el de escuelas para la formación en participación, donde logramos impactar a varios niños y niñas de la ciudad con entrega de estos kits alimentarios; aquí estamos convencidos de que en la construcción de la Medellín Futuro la participación es imparable”, expresó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Guillermo Berrío.

Los beneficiarios del plan son niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años que han asistido al menos a cuatro clases de formación en las Escuelas de Participación y residen en las comunas y corregimientos mencionados.

La entrega de los paquetes alimentarios aún se realiza en diferentes puntos habilitados por la Alcaldía de Medellín y para obtenerlos es necesario presentar el documento del beneficiario o una autorización firmada para reclamarlo.

La compra y distribución de los paquetes alimentarios se lleva a cabo con recursos provenientes del remanente del gasto logístico no efectuado para las Escuelas de Participación en las comunas mencionadas, debido a que, producto de la pandemia, las actividades se realizaron de manera virtual.

Prevención del abuso sexual para cuidadores
www.medellin.red Te Da†eATweet Follow @ComunasMed En el marco de nuestro plan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *